Ciao Lolo nella pagina in alto clikka su "album fotografico"si aprirà una seconda pagina clikka su "modellini collezioni personali"li vedrai le foto dei poclain che ho inserito fammi sapere se conosci chi ha fatto quei modelli e se sai in che scala sono grazie Ciao
Annuncio
Collapse
No announcement yet.
Poclain: modellini e altro....
Collapse
X
-
Ok, Bruno ahora yo le comprendo y le explico:
Esos modelos son fabricados por una empresa francesa: MINIATURES DU FAUBOURG.
Ellos fabrican pequeñas series ( 125 o 200 ) unidades, ( MUY CAROS ) los modelos son fabricados en plastico, con partes en White metal, La escala es 1/50, aunque yo pienso que muchos son a escala 1/48 muy proxima al 1/50., Ya qeu Conrad tiene la licencia de fabricacion para el 1/50 desde hace muchisimos años y todavia sigue en vigor.
A los modelos que usted ha visto tambien tiene que añadir una Poclain LY80, y una Poclain 200CKB con brazo de chatarra y cabina elevada.
Esta empresa ha fabricado una bonita replica del CAT 769B ! con nuevas ruedas y nuevo diseño ! Fantastico, Pero molto caro ! ! !
Siempre que quieras saber algo sobre modelos de Poclain tu puedes preguntarme., Poclain 600 EMD, o Poclain de VIRUS por ejemplo.
He visto su colección y estoy sorprendido por su cantidad de modelos !
! Mis Felicitaciones !Ultima modifica di POCLAIN; 21/01/2005, 14:21.
Commenta
-
Tante e grazie Lolo non sapevo che erano di" MINIATURES" i modelli pensa che il mio amico Eugenio , si era messo in contatto con la ditta x il cat 769 b che sotto sua richiesta gli veniva venduto anche in kit con un laggero sconto ,ma di Virus che modello cerchi l'ec1000? fammi sapere ciao e grazie
Commenta
Commenta